¡APRENDE A CULTIVAR HORTALIZAS HIDROPÓNICAS SALUDABLES DESDE CERO! SIN SALIR DE CASA.

«LA AGRICULTURA DEL FUTURO ESTA AQUÍ»

En menos de 30 días podrías tener tu huerto funcionado
[ Dale Play y Mira el Video Hasta el Final ]

TALLER 100% ONLINE

«IMAGINA cultivar alimentos de primera calidad ocupando muy poco espacio aplicando diferentes técnicas y emprender tu proyecto HIDROPÓNICO» Muchos lo están haciendo.

¡¡TU PUEDES SER UNO DE ELLOS!!​

¿Qué vas a aprender?

1. Lograrás aprender todo sobre cultivos hidropónicos  y a crear alimentos de primera calidad 100% nutritivas y saludables.

2. Conocerás todo sobre las características principales del cultivo hidropónico.

3. Aprenderás las técnicas de soluciones nutritivas: manejo y preparación. 

4. Conocerás los diferentes sustratos para hidroponía.

5. Conocerás los diferentes tipos de sistemas hidropónicos que existen.

6. Aprenderás a manejar las  Herramientas de Excel para el cálculo de SOLUCIONES NUTRITIVAS.

7. Aprenderás paso a paso a crear tu propio diseño de sistemas hidropónicos.

¡Y MUCHO MÁS

¿Para quién es este curso?

  • Este curso virtual NO requiere experiencia previa en el área de la Hidroponía.
  • Personas entusiastas, técnicos y profesionales que deseen conocer sobre esta técnica de cultivos en sustrato o en agua.
  • Estudiantes o Emprendedores que requieran realizar proyectos innovadores y sustentables relacionados con el agro.
  • Quienes quieran aprender a diseñar y poner en funcionamiento una unidad hidropónica.

🔴 El taller cuenta con una duración total de 20 clases y más de 8 horas de vídeo 🎥

Lo que te dará la facilidad de acomodar tus horarios ⏰ y espacios para que puedas estudiarlo.

ADICIONALMENTE  TENDRÁS  Clases en vivo y Grupo de Soporte

¿Quién Imparte el curso?

Hidroporinoquia  

Esta empresa además de producir hortalizas saludables de manera hidropónica cuenta con el  área  de servicios educativos para ayudar a quienes deseen aprender la técnica la hidroponía

Pero…¿por qué debería inscribirme en este curso y no en otro?

Literalmente en la web puedes encontrar cientos de cursos que pretenden enseñar sobre hidroponía sin embargo en la práctica no tienes como aclarar dudas y literalmente estás solo o sola.

Con nosotros NO será así; si te inscribes HOY

Al inscribirte en el curso vas a recibir UN BONO GRATUITO con una Asesoría y acompañamiento en tu proyecto hidropónico de hortalizas o FVH que nadie más te puede ofrecer.

Este curso tal como su nombre lo indica, es un curso dónde explica de forma práctica, sencilla y paso a paso todo lo que necesitas saber para desarrollar tu cultivo hidropónico de manera exitosa.

Comenzando por un nivel básico hasta un nivel avanzado, aprenderás desde cómo diseñar e instalar tu sistema hidropónico hasta cómo preparar las soluciones nutritivas tan importantes para el crecimiento saludable de los vegetales.

Beneficios del Curso

  •  No estarás solo/a, tendrás mi acompañamiento de cerca a través de nuestro grupo de estudiantes para resolver cualquier duda que tengas en el transcurso de la capacitación.
  • Contarás con un Soporte 24/7 para cualquier inconveniente que se te presente con las clases.
  • Tendrás el derecho a todas las actualizaciones de por vida para que puedas disfrutar de nuevos contenidos.
  • Evitarás pagar más de 250 USD mensual en un curso presencial y adicional a eso te ahorrarás los altos costos de transporte, debido a que tomarás las clases desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo.
  • Te sorprenderás lo fácil que es aprender a cultivar productos saludables con hidroponía con técnicas de cultivo que jamás imaginaste que existían.
  • Al finalizar nuestro curso online recibirás un Certificado Oficial, con el cual podrás demostrar que eres un profesional en Cultivos Hidropónicos.

¡Oferta Disponible Solo Por HOY!

Sé que la situación económica actual no es favorable, pero valoramos el hecho de que hayas llegado hasta aquí, eso es una muestra de compromiso contigo mismo/a y deseo de superación.

Por eso el día de hoy quiero hacerte un regalo especial.

¡COMIENZA AHORA MISMO!

El Método PASO-A-PASO Para APRENDER A CULTIVAR ALIMENTOS SALUDABLES SIN SALIR DE CASA.
Ahorra, Antes Que Finalice Nuestra Oferta:
7 CUPOS DISPONIBLES 84%

Estos son los resultados que están teniendo nuestros estudiantes

PROYECTO DE ZANAHORIA HIDROPÓNICA
PROYECTO DE SANDÍA HIDROPÓNICA
PROYECTO DE CILANTRO HIDROPÓNICO
PROYECTO DE CILANTRO HIDROPÓNICA

APRENDE LA TÉCNICA AGRÍCOLA DEL FUTURO

Entre las ventajas de esta técnica, están: cultivos libres de parásitos, bacterias, hongos, y contaminación; reducción de los costos de producción; independencia de los fenómenos climatológicos (verano e invierno); permite producir cosechas fuera de tiempo; se produce en menor espacio más cantidad de vegetales

En Curso Completo de Hidroponía contamos con nuestra garantía de 7 días.

Estamos tan seguros en el contenido que si en algún momento durante los 7 días sientes que no has aprendido nada, o no entiendes las clases o simplemente crees que perdiste tu tiempo; sólo nos envías un correo te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿Qué dicen las personas que ya lo han comprado?

Estoy completamente satisfecha, tenía mis dudas en inscribirme porque nunca había hecho un curso de esta forma pero quedé más que sorprendida. Es una herramienta que me servirá de mucha ayuda!!! ¡Te agradezco tanto!!
Maria
México
5/5
«Excelente curso, la verdad que la compra fue una buena inversión. Muchas gracias por toda la ayuda que me ha dado para llevar mi proyecto a un siguiente nivel.




Marcos
Perú
4.5/5
Este curso me ha ayudado a incursionar en este tema de la hidroponía, aprendí muchas técnicas de cultivo y lo mejor del curso tiene un acompañamiento muy de cerca, eso me ayudó a entender mucho más rápido sobre cultivos hidropónicos.

Manuel
Costa Rica
5/5

Se acabaron las excusas, si estabas esperando un momento justo para iniciarte como cultivador hidropónico...hoy es el día para iniciar

Pocos espacios disponibles

NO SOLO ESO... SI TE INSCRIBES HOY AL CURSO DE CULTIVOS HIDROPÓNICOS RECIBIRÁS ESTOS EXCLUSIVOS BONOS !TOTALMENTE GRATIS!

Acceso VIP los Grupos Privado y Públicos de WhatsApp y Facebook donde podrás interactuar con otros miembros de la comunidad de Hidroponía más grande de habla hispana!
  1. Grupos de Hidroponía
  2. Grupos de Huertos Caseros
  3. Grupos de Forraje Verde Hidropónico
  4. Grupos Oficiales de Facebook​
  5. Grupos Oficiales de WhatsApp
  6. Grupos de Forraje Verde Hidropónico​

Este pack es un conjunto de libros completos sobre la hidroponía y sus técnicas así como manuales técnicos que te van a permitir aprender a utilizar el conjunto de técnicas hidropónicas para la producción de alimentos limpios en casa, y porque no emprender un negocio con ello. Realmente tendrás acceso a mucha información valiosa para que comiences la mejor manera posible en tu sistema hidropónico y tu producción.

  1. Acceso a mi Biblioteca personal con libros y videos que utilizo en mi vida diaria con más de 2000 Documentos recopilados.
  2. Los E-book más importantes para reforzar tus conocimientos

Este bonus es increíble!, te obsequiamos un pack de herramientas en Excel que te ayudarán a formular tu propia solución nutritiva para cada tipo de cultivo, solo debes ingresar algunos datos clave como la concentración óptima que deseas obtener y automáticamente tendrás la cantidad en gramos que requieres de cada sal, con el fin de obtener una correcta preparación de soluciones nutritivas para cultivar usando hidroponía.

  1. Cálculos para diferentes tipos de cultivos
  2. Ser más preciso a la hora de aplicar tus soluciones nutritivas
  3. Herramientas poderosas y fáciles de usa

Preguntas que podrías tener

Claro que sí, Todos los videos son muy explicativos y realmente lo que necesitas son ganas. Todo el proceso es muy sencillo y utilizarás herramientas muy sencillas.

Si, realmente nuestro objetivo es que sin importar el espacio que tengas puedas crearlo, nuestro método permite ubicar el unidades hidropónicas donde más te guste. usted puede diseñar hidroponía a su medida.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, y en algunos países se presentan otras formas de pago como pago en efectivo en algunos establecimientos o puntos de recaudo.

Cuando tu compras el curso recibes un link de acceso y una clave la cual te permite entrar a la plataforma y hacer el curso en el momento que lo desees; te queda habilitado de por vida.

Claro que sí, una vez hayas finalizado y nos hayas escrito por correo solicitándolo, te enviaremos el certificado

Vas a tener acceso al numero de WhatsApp del creador del curso y por ese medio recibirás la asesoría personalizada.

DESCUENTO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

ESTA OFERTA ESPECIAL TERMINARA EN:
"Este curso de Hidroponía es el puente de contacto con un experto en el tema, que te llevará de la mano en todo el camino, allanando los obstáculos con su conocimiento y vasta experiencia lograda a lo largos de muchos años."