Pero…¿por qué debería inscribirme en este curso y no en otro?

Literalmente en la web puedes encontrar cientos de cursos que pretenden enseñar sobre hidroponía sin embargo en la práctica no tienes como aclarar dudas y literalmente estás solo.

 

Con nosotros NO será así

Al inscribirte en el curso vas a recibir una Asesoría y acompañamiento en tu proyecto hidropónico de hortalizas o FVH que nadie más te puede ofrecer.

Este curso tal como su nombre lo indica, es un curso dónde explica de forma práctica, sencilla y paso a paso todo lo que necesitas saber para desarrollar tu cultivo hidropónico de manera exitosa.

Comenzando por un nivel básico hasta un nivel avanzado, aprenderás desde cómo diseñar e instalar tu sistema hidropónico hasta cómo preparar las soluciones nutritivas tan importantes para el crecimiento saludable de los vegetales.

Ventajas del curso de hidroponía

  • Contenido fácil de entender.
  • Apto para toda región o país de habla hispana.
  • Todo el proceso está explicado paso a paso desde el inicio hasta la etapa final, ideal tanto para un principiante como para alguien que ya tiene algún conocimiento.
  • Abarca absolutamente todos los temas de la «a» a la «z».

APRENDE LA TÉCNICA AGRÍCOLA DEL FUTURO

Entre las ventajas de esta técnica, están: cultivos libres de parásitos, bacterias, hongos, y contaminación; reducción de los costos de producción; independencia de los fenómenos climatológicos (verano e invierno); permite producir cosechas fuera de tiempo; se produce en menor espacio más cantidad de vegetales

En Curso Completo de Hidroponía contamos con nuestra garantía de 7 días. 

Estamos tan seguros en el contenido que si en algún momento durante los 7 días sientes que no has aprendido nada, o no entiendes las clases o simplemente crees que perdiste tu tiempo; sólo nos envías un correo te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿Qué dicen las personas que ya lo han comprado?

Seguiré estudiando y actualizando mis conocimientos siempre que pueda para aprender mucho más sobre tipos y cultivos hidropónicos y soluciones nutritivas. Excelente curso.
Nathalia
Estudiante
Este curso completo de Hidroponía me ha permitido crear sistemas hidropónicos, entendiendo toda la teoría necesaria para ponerlo en práctica con éxito.
George
Estudiante
Este curso de hidroponía nos a permitido a mi y a mi esposo tener las bases necesarias para una idea de negocio que podemos hacer en nuestra propia casa.
Ann
Estudiante

Se acabaron las excusas, si estabas esperando un momento justo para iniciarte como cultivador hidropónico...hoy es el día para iniciar

¡¡BONOS GRATIS SOLO POR HOY!!

Acceso VIP los Grupos Privado y Públicos de WhatsApp y Facebook donde podrás interactuar con otros miembros de la comunidad de Hidroponía más grande de habla hispana!

  • Grupos de Hidroponía
  • Grupos de Huertos Caseros
  • Grupos de Forraje Verde Hidropónico
  • Grupos Oficiales de Facebook​
  • Grupos Oficiales de WhatsApp
  • Grupos de Forraje Verde Hidropónico​

Este pack es un conjunto de libros completos sobre la hidroponía y sus técnicas así como manuales técnicos que te van a permitir aprender a utilizar el conjunto de técnicas hidropónicas para la producción de alimentos limpios en casa, y porque no emprender un negocio con ello. Realmente tendrás acceso a mucha información valiosa para que comiences la mejor manera posible en tu sistema hidropónico y tu producción.

  • Acceso a mi Biblioteca personal con libros y videos que utilizo en mi vida diaria con más de 2000 Documentos recopilados.
  • Los E-book más importantes para reforzar tus conocimientos

Este bonus es increíble!, te obsequiamos un pack de herramientas en Excel que te ayudarán a formular tu propia solución nutritiva para cada tipo de cultivo, solo debes ingresar algunos datos clave como la concentración óptima que deseas obtener y automáticamente tendrás la cantidad en gramos que requieres de cada sal, con el fin de obtener una correcta preparación de soluciones nutritivas para cultivar usando hidroponía.

 

  • Cálculos para diferentes tipos de cultivos
  • Ser más preciso a la hora de aplicar tus soluciones nutritivas
  • Herramientas poderosas y fáciles de usa

Preguntas que podrías tener

Claro que sí, Todos los videos son muy explicativos y realmente lo que necesitas son ganas. Todo el proceso es muy sencillo y utilizarás herramientas muy sencillas.

Si, realmente nuestro objetivo es que sin importar el espacio que tengas puedas crearlo, nuestro método permite ubicar el unidades hidropónicas donde más te guste. usted puede diseñar hidroponía a su medida.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, y en algunos países se presentan otras formas de pago como pago en efectivo en algunos establecimientos o puntos de recaudo.

Cuando tu compras el curso recibes un link de acceso y una clave la cual te permite entrar a la plataforma y hacer el curso en el momento que lo desees; te queda habilitado de por vida.

Claro que sí, una vez hayas finalizado y nos hayas escrito por correo solicitándolo, te enviaremos el certificado

Vas a tener acceso al numero de WhatsApp del creador del curso y por ese medio recibirás la asesoría personalizada.

Descuento por tiempo limitado

65 $ 34.99 / DÓLARES
"Este curso de Hidroponía es el puente de contacto con un experto en el tema, que te llevará de la mano en todo el camino, allanando los obstáculos con su conocimiento y vasta experiencia lograda a lo largos de muchos años."